¿Quieres vender nuestros artículos?

¿Quieres disponer de un e-commerce sin apenas trabajo por tu parte y no dispones de los recursos necesarios para diseñar y mantener tu página web de venta Online?

Nuestro servicio web es la solución integral para tu comercio electrónico. Te permitirá gestionar como si fueran tuyos, todo el catálogo de productos de Wakadoo con toda la información actualizada en tiempo real, fotos, descripciones, características…etc. Todo ello sin preocuparte por la parte técnica, únicamente tendrás que potenciar tu promoción y difusión comercial.

3 RAZONES para montar ahora tu tienda online
  • Obtén tu sitio de e-commerce b2b o b2c con un coste mínimo y en un sólo CLICK.
  • Con nuestra solución Web, podrás exponer más de 10.000 productos.
  • Con nuestros servicios Web podrás fidelizar tus clientes y vender por toda España gracias a la logística avanzada de Wakadoo.
Que te ofrecemos

Instalamos y configuramos tu ecommerce. Catálogo (altas, bajas), stocks, pedidos, transportistas, precios de envío y trackings. Todas nuestras tiendas se adaptan perfectamente al tamaño de cualquier dispositivo. Dominio y hosting 100% de su propiedad.

SSL en toda su tienda woocommerce Instalamos el certificado SSL en todo el dominio de su tienda.

Múltiples formas de pago. PayPal, tarjeta y transferencia.

Impuestos y tasas del país. Configuramos la tienda con las tasas de su país de facturación.

Multi-moneda. Posibilidad de instalar un módulo multi-moneda, con el euro por defecto.

Redes sociales. Integración en la ficha de producto de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, etc.)

Códigos de cupón. Su tienda le permitirá la creación y uso de códigos de cupón personalizados para campañas promocionales.

Creación de logo. Diseño personalizado de una propuesta de logotipo para su Tienda Dropshipping 360º.

Banner por categorías. Imágenes específicas para cada categoría, para hacer más atractiva la navegación.

Reglas de precio y márgenes de beneficio. Podrá personalizar por canal su estrategia de márgenes y beneficios, así como actualizar los precios automáticamente.

Selección de categorías. Podrá escoger, de manera muy sencilla, qué categorías de producto vender en su tienda.

Gestión de pedidos. Esta herramienta centraliza sus pedidos de diferentes canales y le permite hacer un seguimiento del estado de estos.

Integración de transportistas y precios de envío. Su tienda estará integrada con los principales transportistas (UPS, TNT/Fedex, DHL, etc.) y hará un cálculo automático del coste de envío.

Integración de seguimiento de envío. Los clientes que hayan hecho un pedido en su tienda, podrán realizar un seguimiento del envío desde el panel de control de la misma.

Blog corporativo. Su tienda incluirá un blog en tecnología WordPress, que le ayudará a posicionar su web a nivel SEO y a conseguir relevancia.

Descarga de banners y personalización. Ofrecemos banners con diferentes diseños para utilizar en sus newsletters y en el diseño de su ecommerce. Contará con una herramienta con la que personalizarlos de manera muy sencilla.

Descarga de fotografías y banners. Podrá acceder a cientos de banners y fotografías para implementarlas en su tienda dropshipping, newsletters y comunicaciones en redes sociales.

Solicita información aquí